viernes, 11 de julio de 2014

¿Son 6 años demasiado tiempo?

Mucho estaba tardando en tener mi propio blog. Miento. Abrí uno hace unos años, publiqué una entrada y eso fué todo. Y la verdad que para haber escrito sólo una entrada, la cosa dió para mucho. A día de hoy, y después de 5 años, sigo recibiendo comentarios y preguntas sobre aquel texto en el que explicaba los maravillosos beneficios de los arándanos. ¡Qué cosas! Aquí, no creo que hable de ellos, de los arándanos. O sí...

Hace 6 años, mientras curraba en una de las emisoras más prestigiosas de España, una compañera de profesión, y también becaria como yo, me dijo que de mi vida se podía "sacar" una serie de televisión. Me hizo gracia, más que nada porque yo también llevaba un tiempo pensándolo. Y 6 años he tardado en convencerme a mí misma en abrir un blog y compartir mis experiencias.

Sin embargo, esto no pretende ser un blog sobre mi vida, llena de situaciones increíbles, personas increíbles y personajes increíbles. Y cuando digo increíbles, digo increíbles. Difíciles de creer, vaya.

Esto, más bien, aspira a ser un blog profesional, donde los campos que me apasionan como la comunicación, la RSC, el marketing, la actualidad crítica, la cultura o los viajes y la moda, entre otros muchísimos temas,  tengan algunas entradas que me de por escribir un día con inspiración. Y con tiempo, claro.

Pero quién sabe, tampoco estaría nada mal poder plasmar estas extraordinarias "cosas" que me pasan en alguna una columna o espacio de cierta publicación perdida por los entresijos de esta vida loca.

7 comentarios:

  1. ¡ Por fin! Era necesario un blog tuyo en la red, además profesional, para acercarnos a la realidad con una independencia basada en sólidos principios como los que tú tienes. ¡ Espero que este blog siga abierto siempre!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Marina! No se si merezco tan buenas palabras, jajaja. Gracias por tus buenos deseos, pero sobre todo, por seguirme. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!...imagen cuidada y buen diseño con contenido interesante, buen tándem!!..Enhorabuena por tu inicio del camino, ahora...non stop!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alicia! Unas palabras así tecleadas por una profesional como tú son super valiosas. Ahora como dices, a darlo todo. ¡Nos vemos en las redes!

      Eliminar
    2. A por todas Carmen!!! A dejarnos a todos boquiabiertos con tus andanzas e inquietudes!!

      Eliminar
    3. Jajajajaja, la verdad que con todas las que me pasan... Seguro que muchas ya se me han olvidado, pero os pediré que me refresquéis la memoria :)

      Eliminar