viernes, 11 de julio de 2014

¿Y que pasará como te quedes atascado en un ascensor en Honolulu?


Porque las vacaciones en vez de ser remansos de relax son más de una vez auténticas pesadillas, ha nacido una aplicación imprecindible Help me - SOS International .

Se trata de una app gratuita con la que podrás llamar gratis (valga la redundancia) a los teléfonos de emergencia de cualquier parte del mundo en el que te halles (Bomberos, Ambulacia o Policía). Así que si te quedas encerrado en un ascensor del Empire State o una tribu caníbal te esta persiguiendo por la selva (bueno, en este segundo caso, no lo veo tan claro), tranquilo amigo, que estás de suerte. Y es que gracias a las coordenadas que les proporciona el GPS de tu teléfono móvil, estos profesionales de la seguridad y de la sanidad pueden conocer exactamente tu ubicación para ayudarte, o incluso para salvarte la vida.



Y además, eso no es todo, ya que la App también informará de tu extravagante situación a la persona que te interese contactar en caso de emergencia a través de un SMS o un Email.



Así que antes de subir al avión o al barco, descárgatela. No hay excusas. Es gratis y está disponible en 35 idiomas en más de 200 países. ( Alemán, Árabe, Bielorruso, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Holandés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés y Turco. )


!Hasta el momento ya lo han hecho más de 11.000 usuarios de más de 100 zonas geográficas distintas!


PARA DESCARGAR LA APP DE FORMA RÁPIDA:

Android => (Funciona a partir de la versión 4.0)

iOS => (Funciona a partir de la versión 7.0)




Información de utilidad

Versión: Help me - SOS international 1.0
Desarrollado por: A© Its possible.
Email de contacto: sos@helpme-international.com





 








No hay comentarios:

Publicar un comentario